EL FESTIVAL DE LA LAVANDA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Conciertos y Gastronomía al atardecer

Cada mes de julio, a escasos kilómetros de Madrid, los campos de la comarca de Brihuega, en la provincia de Guadalajara, se visten de morado e impregnan el aire con el aroma de la Lavanda, un verdadero espectáculo que despierta todos nuestros sentidos.


En honor a la nueva recolecta organizamos cada año El Festival de la Lavanda: unos conciertos únicos al atardecer, donde la música y la gastronomía se unen a la naturaleza para galardonar una velada mágica.

FESTIVAL

2018

Descubra la última edición

Si no quiere perderse nuestras actividades, suscríbase a nuestra Newsletter

EL

FESTIVAL

Un festival de verano de lo más original

EL FESTIVAL DE LA LAVANDA, UNA ORIGINAL ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Naturaleza y espectáculo sorprendente

El Festival de la Lavanda es uno de los eventos más singulares para una escapada de fin de semana en verano. Evádete de la ciudad y vive una gran experiencia en un enclave excepcional mientras disfrutas de la mejor gastronomía, amenizada por la música más actual. Déjate inundar por los olores y colores que surgen cuando el atardecer cae sobre los campos de lavanda en flor. ¡Todo un regalo para los sentidos!

Ya sea con tu pareja, amigos o familia, el Festival es el plan perfecto para disfrutar de la naturaleza estas vacaciones. Es un lugar idílico con el que sorprender y crear recuerdos únicos.

PRENSA

Hablan de nosotros

Festival de la Lavanda logo.png
0