RESPONSABILIDAD SOCIAL

Respetamos y amamos nuestra tierra, nuestros campos y cada una de la flores que año tras año nos regalan su esencia. Por esta razón, respetamos al máximo nuestro entorno utilizando materiales biodegradables durante todo el Festival así como evitamos cualquier actuación que modifique el paisaje.

Además, nos gusta a devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos da. Continuando con el legado del fundador del Festival , Andrés Corral, cada año entregamos parte de nuestros ingresos a un proyecto social. Este año, 2019, el proyecto elegido será la Asociación Española contra el Cáncer.

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. El futuro de un hombre que amaba su tierra, su pueblo, su gente, es hoy nuestro presente, es este mar teñido de morado. Y es que el amor y entrega de Andrés Corral Manzano por su tierra le hizo viajar por Europa buscando un cultivo que revitalizará su comarca, Brihuega. 

Encontró el aroma de la lavanda. Lo que comenzó como un sueño hoy ha transformado y reconvertido el sector agrario de toda la comarca.

Fue uno de los primeros en soñarlo y años más tarde, en hacerlo realidad. 

Fieles a su sueño, cada año celebramos la floración de la Lavanda, de la misma forma que él inició.

Nosotros queremos continuar con su legado. Por eso, cada año dedicaremos una parte de los beneficios obtenidos por el Festival de la Lavanda a un proyecto social o medioambiental.

Este año compartiremos la ilusión con la Asociación Española Contra el Cáncer, los logros de Andrés fueron increíbles pero el mayor de todos fue no rendirse jamás. 

No se nos ocurre mejor homenaje a su memoria”.

Sara y Celia Corral

Festival de la Lavanda logo.png
0