FESTIVAL 2019

UN FESTIVAL DE VERANO ÚNICO
ÚLTIMA EDICIÓN

Brihuega, con sus campos teñidos de morado y su agradable aroma, celebra un año más la VIII edición del Festival de la Lavanda. Dos veladas únicas en las que la gran voz de Luz Casal y la energía de Ketama serán protagonistas. Toda una experiencia gastronómica en la que por primera vez contaremos con un espacio de FoodTrucks, además de nuestra reconocida cena de gala diseñada por el chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin.

Una cita inolvidable al atardecer en la que, todos vestidos de blanco, nos dejaremos llevar por nuestros sentidos.

Como novedad, y para continuar con el legado del fundador del Festival, Andrés Corral, entregaremos parte de nuestros beneficios a un proyecto social. Este año 2019, el proyecto elegido es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

ARTISTAS INVITADOS – LUZ CASAL, KETAMA Y DANI GARCÍA

Luz Casal es una de las grandes voces de nuestro país. Reconocida en el mundo entero por su género pop-rock, y galardonada con numerosos premios a lo largo de su trayectoria, la artista ha conseguido grandes éxitos internacionales.

En sus más de treinta años de carrera musical ha llegado a vender más de 5 millones de copias. En 2018 ha presentado su nuevo álbum “Que corra el aire” en el que reúne once canciones de diferentes estilos y cuya gira está triunfando por más de medio mundo.

Para la VIII edición del Festival de la Lavanda, Luz dará un espectáculo íntimo nunca antes visto.  Donde interpretará los temas de su último álbum con adaptaciones exclusivas creadas especialmente para el festival. Nos llevará a pasear por sus temas de una manera tan real que nos dejará sin aliento.

Dani García es uno de los chefs andaluces más emblemáticos del mundo. Galardonado con 3 estrellas Michelín, se ha posicionado como uno de los cocineros andaluces con mayor proyección en la actualidad basándose en su premisa: “Pensar en local y cocinar en global”.

Después de 20 años de experiencia define su estilo como cosmopolita y global. Desde sus inicios su concepto de cocina centrada en la imaginación ha ido evolucionando y  se ha expandido a medida que lo hacía su técnica.

En esta VIII edición el chef deleitará con una cena diseñada para la ocasión. En ella se podrá disfrutar de su denominada “cocinacontradición” manifestada a través de presentaciones creativas, delicadas y, en definitiva, mágicas.

Un viaje al servicio del sabor.

El grupo musical Ketama vuelve la los escenarios tras 15 años de ausencia. Inició su trayectoria en una época marcada por la apertura y el cambio y consiguió mostrar a un amplio público una nueva forma de hacer flamenco. Marcaron las bases de un nuevo estilo musical fusionando melodías nuevas y tradicionales.

Cuentan con numerosos éxitos y ahora 15 años después de su último concierto, vuelven en gira con la remasterización de uno de sus grandes álbumes, “De aki a Ketama”, en el que incluyen nuevos temas y varias colaboraciones excepcionales.

Para la VIII edición del Festival de la Lavanda, contaremos con Ketama en su exitoso regreso. Ofrecerán un espectáculo cargado de emociones en el que podremos recordar con entusiasmo los viejos tiempos.

© 2019 | Festival de la lavanda
info@festivaldelalavanda.com